SALIDA
¡Nuestro vuelo sale en Septiembre 1ro, 2010! Salemos de Seattle, WA por la mañana y llegamos a Quito a las 11pm. La diferencia al este de los Estados Unidos es solo 3 horas – ¡Esto nos salva de una gran descompensación horaria!
Con Solo unas cuantas ropas y bolsas de artículos de tocador en nuestras maletas, un maletín de computadora portátil colgado sobre nuestros hombros, tratamos de no pensar en el barco, que carga nuestro contenedor con todas nuestras posesiones mundanas!
ARRIBO
Pasar a través de migración y aduana solo debe tardar unos minutos – ¡o solo que tengan varios aviones retrasados que aterricen todos al mismo tiempo! En ese caso estamos hablando de varias horas… ¡pero conociendo el camino a un hotel económico donde pasaremos la noche nos ayuda a mantenernos con la perspectiva correcta!
LOS PRIMEROS DIAS
Como no sabemos cuando estaremos en la capital nuevamente, queremos hacernos cargo de algunas cuantas cosas. Hay un lugar que vende jabón biodegradable que queremos ver – No tanto comparar precios con otra distribuidora – Este es el único lugar en el Ecuador que vende estos productos – ¡pero para ver como y donde hacen entregas! También hay un lugar donde venden sistemas solares y queremos ver, si podemos obtener baterías, cables etc. Algún tiempo será usado en revisar vuelos a Cuenca – La ciudad y aeropuerto mas cercano a donde vamos a vivir. Pensamos pasar una noche mas en Quito para agarrar aire…
Si el tiempo permite, nos gustaría visitar a la familia con quien nos quedamos durante la ultima visita o tan solo relajarnos con una bebida en nuestra barra favorita…
¡Tener una actitud positiva y mucha fe es la única manera que podemos tener éxito en una aventura como esta!